Más palabras de adiós

17:58 Posted In , Edit This 0 Comments »
Y ahora vuelvo a perderte. Una vez más. ¿Cuántas veces habré dicho esto? Hace un mes que vengo pensando en lo mismo, hace un mes que tengo en la cabeza esta despedida, hace un mes... que no paro de pensar como voy a hacer para vivir sin vos.
Para todos, el verano es divertido, es color, es magia. El verano trae recuerdos de otros veranos, risas, anécdotas, chistes, noches sin dormir, fiestas, alegría... Y te apuesto que hasta novia vas a traer.
Yo siempre pasé los veranos en la montaña, donde no había verano. En la montaña aprendí a caminar, en la casa de campo con mamá, papá y hermanita. Hoy no está papá, se fue... un día me dijeron que a Diosito había ido a visitar y que volvería algún día... y yo lo esperé ¿Y sabes qué? Nunca volvió. Pero yo no lloro por él ¿Eh? Me río cuando me acuerdo de él. Y a pesar de que lo extraño, siempre trato de acordarme de esa promesa "Mientras vos estés bien yo también voy a estar bien".
¿Sabés de qué me doy cuenta? A mí siempre me dejaron sola. ¿O seré yo la que busco siempre la soledad? No sé, no me doy cuenta.
Pero vos estás haciendo mucho más que dejarme sola, me estás dejando sin vida. Te llevas la poca alegría y las pocas ilusiones que de a poco fui armando a tu lado, con el cariño que a veces me dabas.
Pero yo no me quejo ¿Eh? Ni te culpo. Si, es culpa mía... porque yo me enamoré, porque yo me ilusioné. Pero sabes que... hay algo de lo que no puedo hacerme cargo. No es mi culpa si te despertás de la alegría y de las fiestas, del color y de la magia, te acordás de mí, y me extrañás.

0 respuestas: