Feliz por vos

15:41 Posted In Edit This 0 Comments »
Y se supone que debería estar feliz. ¿Feliz por vos? ¿Por mi? ¿Por los dos? No sé, pero se supone que debería sonreír ante la idea de saber que estás bien. Podés recorrer todos esos kilómetros, podés perderte y no volver a aparecer por mi vida, pero yo no te voy a olvidar...

Una vez, esto nunca lo he contado, estabas sentado al lado mio, como cada día, como siempre, como a cada hora que me tocaba pasar en tu presencia. Y entonces algo cambió, algo tranformó la escena, algo fue distinto un segundo: escuché tu respiración, tranquila, acelerada, acompasada... no sé, solamente la escuché y me enamoré de la sensación de escuchar tu respiración, tu pulso, los latidos de tu corazón porque eso me decía que estabas vivo, y yo, sentada al lado tuyo estaba viva. Escuché también mi respiración, nuetras respiraciones, nuestros corazones, el pulso, la sangre que corría por mis venas, por las tuyas y me di cuenta de algo: estábamos llenos de vida. Los dos. Vos y yo. Y sonreí, fue estúpido, ilógico, infantil. Sonreí y sentí que la vida volvía, que toda esa amargura de saber que no eras mío, que no me veías como yo a vos, todo eso se fue y fui feliz. Loca, si... soy una loca ¿Y qué? Fui feliz. Todo el mundo se la pasa buscando la felicidad en cosas grandes, y yo, la loca, la traumada, la tonta... yo encontré la felicidad en una respiración y en un par de corazones bombeando sangre: vida. Y justo cuando pensaba en esto me miraste, yo seguía sonriendo, vos sonreíste y me dijiste "¿De que te reís?", te respondí que nada y te devolví otra sonrisa, "Estás loca" me dijiste y yo te respondí en mi cabeza "Loca por vos... y muy feliz".
Y ahora vengo a escribir de esto ¿Justo ahora? Y lo entiendo, si, ahora por fin lo entiendo. Voy a ser feliz por tu vida, por la mía, por lo que vivimos, por lo que tal vez vivamos, no como pareja, no como un amor de cuentos, sino como dos personas enamoradas de la vida.

0 respuestas: