Delirio y más invierno

19:18 Posted In Edit This 1 Comment »
1- Todavia tengo guardada la tarjeta con tu nombre de aquel cumpleaños, todavia guardo el papelito verde de nuestra última tarde al sol, todavia llevo la medallita azul que de a poco se gasta. Se gasta como mi vida, como la tuya. Todavia guardo las lágrimas de aquellas noches pensando en vos y hasta tengo un pedazo de la canción que cantamos escondido en un cajón. Es que no puedo separarme de vos, no puedo aceptar que no vas a estar conmigo mañana. No puedo, me es imposible despegarme de tus recuerdos, de tus olores, de tus ojos.
Se me hace imposible tirar dos años de risas a la basura, imposbile cortar el hilo que me une a vos, imposible guardar las locuras que hicimos juntos en un cajón, imposible cerrar con llave mi corazón. No creo encontrar otra persona en este mundo que tenga más poder sobre mi que vos. En realidad, no creo encontrar tu sonrisa en algún otro lado, ni tus ojos, ni tu voz. ¿Sabías que sos único? Único a tu manera, sin saber y sin querer sos único, especial, raro. Y es eso lo que me atrae a vos, tu rareza, tu manera de ver las cosas, las palabras que decís justo cuando tengo la guardia baja. Acostumbras, hacer cosas para que me sorprenda, cosas para que te quiera, cosas para que no me olvide de que estás ahí. Pero al mismo tiempo me demostrás que no te importa cuanto te ame, cuanto piense en vos, cuanto sufra.
No te importa que guarde tantos recuerdos en una caja, ni te importa que guarde tantas risas tuyas en mi corazón. Simplemente, no te importa.

2-
Nunca me había puesto a pensar que significa ser escritor, escribir. Porque, de escribir, escribimos todos. Escribimos cada segundo de nuestra vida y esa letra es imborrable, es eterna y única. Porque cada uno es como es y escribe su propia historia a su manera, contando de principio a fin una historia feliz, triste, loca, enamorada, perdida, encontrada...
Pero escribir de escribir es otra cosa. Agarrar una hoja y un papel y escribir cien palabras no es fácil. O si, puede que sea fácil, pero cien palabras pueden no decir nada, pueden quedarse cortas cuando solo algunas pueden escribir una vida entera.
Para mi, escribir de escribir es otra cosa, es algo distinto. Son pocos los que logran describir un sentimiento usando letras, versos, estrofas. Son pocos los que logran transmitir esa alegría, esa tristeza, esa locura del momento en que lo escriben. Son pocos y como se los necesita.
Yo admiro al que puede decirme qué es el amor en palabras, admiro al que puede definir la locura con versos, admiro al que cuenta un cuento en papel y logra que ese cuento sea incríble y perdure por siempre en algún lugar del corazón. Admiro a los que nos hacen soñar, reir, llorar, enloquecer, gritar, creer con simples palabras.

3-
A pesar de todo, valió la pena la espera y el desaliento. Valieron la pena las noches oscuras esperándote sabiendo que no llegarías. Valió la pena llorar tantas veces. Valió la desesperanza, el cansancio. Valió caerme tantas veces en el camino y valió la pena levantarme. Valió la pena quererte tanto, y vale la pena esperarte, seguirte esperando. Porque VOS valés la pena y hacés que la vida valga la pena.

4- ¿Cómo se entierran amores que no paran de respirar?
¿Cómo hago para olvidarme de vos? Expicame. Decime como hago para dejar de pensar en vos, como hago para sacarte un segundo de mi cabeza.
Me despierto y estás vos, respiro y sos aire, me voy a dormir y siento que me susurras en sueños... Toda mi vida gira en torno a vos. Todo lo que hago tiene que ver con vos.

5-
¿Por qué vuelve el invierno?
De un día para el otro el verano se transformó en un frío invierno y no pude pensar otra cosa sino en tu ausencia hoy. Me hace mal no verte, puede decirse que me envena el alma.
¿Por qué vuelve la soledad? O mejor ¿Por qué vuelvo a sentirme sola? Será una locura, pero en dias como hoy solo quiero verte, sentirte cerca, escuchar tu respiración. Será este amor loco que de a poco me mata, de a poco me quita la vida.

1 respuestas:

juliana. dijo...

te sigoooo (: ajajja
me encantan las cosas que escribis nicole, además sos muy tiernaa L)